Uno de los objetivos de PROA S.A. es la búsqueda de la CALIDAD DEL SERVICIO HACIA NUESTROS CLIENTES.
Nuestra política en este aspecto consiste en “Suministrar soluciones integrales a la problemática eléctrica dentro de las áreas de Transmisión, Transformación y Distribución (T.T.D.)”, de manera tal de poder garantizar un alto nivel de calidad en nuestro producto y que nuestros clientes cuenten con un servicio de asesoramiento confiable avalado por nuestra capacidad, por nuestra honestidad y por nuestra historia.
Nos guían tres conceptos básicos que son:
- El compromiso social con nuestro Recurso Humano, al que reconocemos como el factor dinamizante de todo el proceso productivo, artífice de las políticas de mejora continua que se implementan y capaz de adaptarse a los vertiginosos cambios que la tecnología contemporánea imprime a los mercados. En este aspecto le dedicamos especial atención a la capacitación y bienestar de nuestro personal.
- La predisposición de nuestra empresa a la optimización de sus procesos productivos para lograr la satisfacción plena de sus clientes, factor fundamental para que se nos distinga en un plano de privilegio en la comunidad empresaria de nuestra especialidad.
- La obtención de un lucro digno, que garantice la viabilidad de los conceptos enunciados anteriormente.
El Directorio de PROA S.A. tiene la total convicción de que el cumplimiento de esta política garantizará el desarrollo armónico y sostenido de la Empresa para hacer realidad una profunda aspiración: La grandeza de nuestra profesión y liderazgo de PROA S.A. en sus emprendimientos.
PROA será realmente LIDER si, a igualdad de oportunidades,
- los PROVEEDORES, prefieren venderle a ella,
- los TRABAJADORES emplearse en ella,
- los BANCOS operar con ella y
- los COMPETIDORES respetarla en su accionar y
- los CLIENTES no duden al contratarla.