weekly-calendar black-label-in-horizontal-positionsquare-add-buttoncontractbusinessmanclose-envelopephone-receiverfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapssignsphone-calladdpicturedown-arrowphoto-cameraplaceholdermagnifying-glasslinkstarenvelopenextbacktagnext-1
PROA S.A.

Aguado 139, Bahía Blanca

+54 0291 454-9801

Estación Transformadora TOYOTA 132/13,2 kV

Obra realizada en la localidad de Zarate provincia de Buenos Aires para TOYOTA ARGENTINA S.A. por un valor de USD 9.030.875,00 en el periodo 2014 / 2015.

Descripción de la obra

El Proyecto consiste en realizar toda la Ingeniería, Provisión, Construcción y Montaje, Ensayos, Puesta en Servicio y Marcha Industrial de las nuevas instalaciones a construir compuestas por dos (2) campos de salida de línea 132 kV con vinculación a LAT existente, sistema de doble juego de barras en «U», campo de acoplamiento y medición de tensión en barras 132 kV, dos (2) campos de transformación 132/13,2 kV – 30/30 MVA, sistemas de celdas 13,2 kV en simple juego de barra con acoplamiento longitudinal, sistemas de comando, protección, medición, comunicaciones y servicios auxiliares de CA y CC separados por lado TOYOTA y lado TRANSBA para poderla vincular al Sistema Eléctrico de Transporte por Distribución Troncal de la Provincia de Buenos Aires que está a cargo de la Empresa TRANSBA S.A.

La E.T. TOYOTA estará dividida en dos predios adyacentes físicamente separados por un alambrado. En uno de ellos se montará la Playa de Maniobras de Seccionamiento en 132 kV que será operada por TRANSBA S.A. y el segundo predio adyacente a este se instalarán los Transformadores de Potencia y las Celdas de 13,2 kV que alimentarán a la Planta de TOYOTA Argentina S.A.

Cada uno de los sectores en que se divide la E.T. TOYOTA tendrá su propio Edificio de Control y contará con sus propios Servicios Auxiliares.

La E.T. lado TRANSBA recibirá alimentación desde los trasformadores de servicios auxiliares que se encuentran en el lado TOYOTA y tendrá como respaldo 3 transformadores monofásicos de 10kVA.

En el Edificio de Control lado TRANSBA se ubicarán los Paneles de Interface necesario donde se centralizará la recepción y envío de señales con el Edificio de Control lado TOYOTA.

Detalles

Lugar:

Zarate, Buenos Aires

Comitente:

TOYOTA ARGENTINA S.A.

Contrato:

USD 9.030.875,00

Imagenes de la obra

Últimas novedades

Mapa del sitio