Obra realizada en la localidad de Pico Truncado provincia de Buenos Aires para INTESAR S.A. por un valor de USD 3.233.373,00 en el periodo 2007 / 2008.
El proyecto comprendió la provisión de materiales y construcción de los edificios e infraestructura civil complementaria de una estación transformadora de 500/132 kV.
La obra incluyó la construcción integral de los ocho edificios que componen la estación transformadora, incorporando instalaciones y equipamiento auxiliar asociado a su operación.
El alcance contempló equipos de aire acondicionado central, sistemas de presurización, movimiento de suelos, pavimentos de hormigón, playa de estacionamiento, camino de acceso, red de desagües pluviales, cerco perimetral, cisternas de agua y sistema cloacal.
Lugar:
Pico Truncado, Buenos Aires
Comitente:
INTESAR S.A.
Contrato:
USD 3.233.373,00